El Foro Dimensión Oculta ha evolucionado y está migrando a una nueva y más completa comunidad.
Te invitamos a https://eBabel.es, donde encontrarás un espacio exclusivo dedicado a investigadores, divulgadores y amantes de los fenómenos anómalos y donde podrás compartir tus ideas y conocer a otros que como tu buscan la verdad en un mundo lleno de misterios.
Nos puedes encontrar en https://eBabel.es

Un saludo
La Administración
Debate sobre habilidades psíquicas y fenómenos metafísicos.
Seguidores: 0
Favoritos: 0
Vistas: 476
Por Eduloxley
Verificado
En que tipo de realidad estas viviendo hoy?, en una línea positiva ó te has equivocado (una vez más) de "capa" ?
Yo (siempre) hablo simple y sencillo: para mi las realidades son como las capas de una cebolla, una pegada a otra y asi ETERNAMENTE. No quieras agarrar tu calculadora para ver el número de realidades por universo porque creo que ni cien vidas te alcanzarian.
Si deseas ir a tu casa, de seguro haras el camino habitual, llamemosle "A", pero un día te has tentado con unas compras que te quitan el sueño y para llegar y pasar por esos locales comerciales, elijes el cam ino que llamaremos "B".
Por "A" llegabas sin novedades en 25 minutos, subido a tu bus viajando tranqulo; por el "B" tendras las demoras de las compras y de volver a tomar un segundo bus que no va por el mismo camino. Como te darás cuenta, no és lo mismo A que B, ya que el hecho de demorarte ó de otros riesgos implicitos hacen que tu realidad CAMBIE mientras que tu FIN (llegar a casa) no ha cambiado.
La vida es un ir y venir en las capas donde el ser humano lucha por lo que denomina "destino", lo cual es un conjunto de elecciones, buenas, regulares y pésimas que se reflejan en el desarrollo conceptual de lo que llamamos "vida".
Yo, por ejemplo estudié psicología cuando mi vocación era otra; (la medicina) pero mi padre eligio antes de mi, y aun a su muerte sigo padeciendo su elección erronea, me puso de patitas en aquel entonces en una "capa" que para él era la correcta mientras que para mi era "la equivocada". El destino es un ir y venir por los caminos del A y B con todo lo que implica.
Y en nuestra desesperabza,clamamos a las deidades e incluso les recriminamos "por la vida ó el destino que hicistes para mi!"...cuando en realidad no elegimos lo correcto para avanzar en nuestro plan de vida.
Cuantas cosas se hubieran subsanado en este mundo si se hubiera transitado por los caminos correctos...Lo mas difícil de todo este proceso es que a la muerte del que "ha decidido" los que hayan seguido su rumbo TAMBIEN CAERAN EN LA TRAMPA de un devenir incierto. Y algunas de estas elecciones y consecuencias, pueden llevar hasta MILENIOS .
En la batalla del Alamein entre las tropas de Patton y el Mariscal Rommel se dió algo que pudo haber cambiado el curso de la historia. El General Patton estuvo a punto de cambiar su estrategia para enfrentar al "zorro del desierto" pero despues decidió no hacerlo y se alzó con una de las mas epopeyicas batallas de la Segunda Guerra Mundial. Que hubiera pasado EN EL MUNDO (si leen bien,en el MUNDO) si Rommel esa mañana hubiera vencido en el Alamein?. Habria cambiado el curso de varios hechos de la guerra y el resultado hubiera sido QUIZAS incierto.
Gracias por vuestra atencion amigos.
LydiaSan, Zeraph, Festina le gusta esto
Temas Relacionados
Temas Estadísticas Último mensaje
2 Respuestas 
759 Vistas
por Mariano
Vida
por Arachne    - en: Concurso de poesía
2 Respuestas 
418 Vistas
por Arachne