Todo sobre ovnis, abducciones y cualquier tema relacionado con la vida extraterrestre
  • Avatar de Usuario
Seguidores: 0
Favoritos: 0
Vistas: 105
#548

alienígenas budistas

Los asiduos a uno de los templos budistas de Tailandia dicen saber exactamente cuándo comenzará la próxima Fuera Mundial. Según se dice, esto fue comunicado una vez por representantes de una civilización extraterrestre. Este tipo de predicciones no son algo realmente nuevo para los monjes tailandeses que durante años han recibido este tipo de señales y avisos por parte de visitantes del espacio.
Durante más de veinte años, la gente ha ido en peregrinación al remoto templo budista, ubicado en una colina llamada Khao Kala, pero no lo hacen por la adoración del budismo, sino porque esperan tener la oportunidad de comunicarse con representantes de alguna civilización alienígena.

Cherd Chuensamnuan

Esta historia comenzó en 1997, cuando un hombre llamado Cherd Chuensamnuan llegó a este templo para rezar y meditar ante la estatua de Buda que se encontraba en el patio. De forma inesperada, durante la meditación, comenzó a contactar telepáticamente con extraterrestres que le dijeron que vivían en otros planetas. Después del impactante incidente, el budista corrió hacia sus familiares que no creyeron lo que contaba Cherd. Un año más tarde, varios testigos presenciaron cómo un objeto no identificado con forma de platillo volaba cerca en el espacio aéreo.

Tiempo después, uno de los feligreses del templo incluso dijo que había visto a varios extraterrestres en la colina de Khao Kala, luego de lo cual otras personas también corrieron hacia el templo, quienes también querían comunicarse con los humanoides. Puede parecer extraño, pero muchos de ellos eventualmente se encontraron con extraterrestres, de los cuales luego les contaron a sus familiares y amigos más de una vez.

Cherd falleció en 2000, pero sus hijas formaron un colectivo de creyentes en los "extraterrestres budistas". Con la ayuda de un estado de meditación, lograron aprender muchas cosas interesantes sobre los extraterrestres.

“Dos razas de representantes de una mente diferente contactaron a los humanos en Khao Kala, un grupo de Plutón y el otro de un planeta llamado Loku. Los plutonianos no tienen cuerpo físico y están hechos de energía. Los habitantes de Loku tienen un cuerpo físico y tienen tecnologías muy avanzadas”, dijo a los investigadores una de las hijas de Cherd Vassan.
“Los plutonianos están preocupados por la cantidad de cosas destructivas que están sucediendo en la Tierra: guerras y diversos problemas ambientales. Todo esto afecta mucho al Planeta Azul. Entre otras cosas, realmente quieren dar a algunas personas la oportunidad de chatear con ellos para conocerlos mejor. Y si las personas alguna vez se destruyen a sí mismas en una guerra nuclear, los extraterrestres pueden ayudarlas a restaurar la civilización humana”, agregó la niña.
La niña también agregó que algunos mensajes de estas criaturas la asustaron mucho, siendo la profecía según la cual la Tercera Guerra Mundial comenzará en 2022, una de las que más aterró a la chica.

Es de destacar que tales predicciones poco halagüeñas fueron la razón por la que Khao Kala atrajo a tantas personas con el deseo de conocer extraterrestres.

Y a día de hoy Europa de documentos ingresa en una guerra que podría desencadenar una Tercera Guerra Mundial y más allá, una guerra nuclear, por lo tanto, podríamos pensar que estos contactados no estaban tan equivocados.

¿Podrían ser reales las historias de comunicaciones con razas extraterrestres que vaticinan un final no muy agradable para nuestra humanidad?
Temas Relacionados
Temas Estadísticas Último mensaje
0 Respuestas 
109 Vistas
por Eduloxley
0 Respuestas 
275 Vistas
por Zeraph
La guerra de los mundos
por Zeraph    - en: Galería de imágenes y videos
0 Respuestas 
300 Vistas
por Zeraph
0 Respuestas 
129 Vistas
por ZONAOVNI
Día mundial de los Ovnis
por Zeraph    - en: Vida extraterrestre y fenómeno OVNI
0 Respuestas 
111 Vistas
por Zeraph

La historia de fantasmas del niño con los b[…]

Durante mucho tiempo hemos estado fascinados por e[…]

Pues la verdad es que estos temas me parecen muy i[…]

Buenos días: Creo que es un problema de pe[…]

Efectivamente compañero. Tal vez este no se[…]

Sobre lo de ser magufo...

Muy interesante,como cada post tuyo @Festina Un[…]

No lo podrían haber descrito mejor, fibra i[…]

NUESTRA PORTADA