Todo sobre ovnis, abducciones y cualquier tema relacionado con la vida extraterrestre
  • Avatar de Usuario
Seguidores: 0
Favoritos: 0
Vistas: 130
#430
Imagen


¿Qué es Proyecto Kontac ?

El Proyecto Kontac, pretende ser una gran base de datos de avistamientos y encuentros EBE, para el estudio de la fenomenología OVNI, no solo a nivel nacional sino también a nivel mundial, desde la óptica de la seriedad y rigor.


El objetivo es que aquella persona que haya tenido algún tipo de experiencia, pueda dejarla reflejada en un expediente que será compartido para otros usuarios, aficionados e investigadores para su posterior estudio.

¿Qué funciones tiene?

El Proyecto posee dos tipos de mapas, el primer mapa es satelital y es el principal donde se ven los 100 últimos registros aportados. Con este primer mapa lo que se busca es que el usuario tenga una experiencia más natural y cercana del lugar donde sucedió el caso.

El segundo mapa está dirigido más a un entorno de inclusión de expediente, es decir de geolocalización más perfecta y exacta para la colocación de un expediente.



¿Qué pestañas tienes y funciones?
La pestaña Nuevo Expediente sirve para acceder a la colocación de un expediente nuevo para su envío según formulario una vez pinchada, el curso se convierte en una cruz, buscaremos el lugar más exacto de los hechos y sobre el presionaremos de tal manera que aparecerá el formulario en tiempo real.

El formulario contempla los campos más elementales para describir el avistamiento y algunos de ellos por seguridad y por dar rigor al mismo, son de cumplimiento obligatorio no dejando enviar el expediente si falta alguno de ellos.

Una vez cumplimentado se enviará automáticamente un email al usuario indicando que se ha recibido a la espera de que un administrador lo revise y lo valide. En caso afirmativo el proceso se completará y el caso aparecerá en el mapa, en caso negativo no se validará enviando respuesta automática del proceso al email del usuario.

La pestaña expediente, listará todos los expedientes de la base de datos para su consulta y lectura

Los últimos 20 expediente, se listará solamente los últimos 20 expedientes adquiridos

Si presionamos sobre cualquier icono del mapa, nos mostrara un resumen del expediente, si le damos a titulo o numero, este automáticamente mostrara la información completa entrando en un formulario.

En estas tres últimas acciones se accede al formulario completo desde el link que se suministra.

¿Dónde lo puedo encontrar?

En www.zonaovni.com, apartado PROYECTO KONTAC

La actual versión esta solo para escritorio y en futuras versiones se podrá poner en contacto investigadores debidamente identificados y testeados con el usuario que así lo haya aceptado en el informe, en caso de que no se acepte este contacto, ningún investigador podrá acceder a los datos del usuario para realizar la investigación intentado que Kontac también sea un nexo de unión entre investigadores y personas que hayan presenciado este tipo de fenómenos para su estudio.

Desde estas líneas os animamos a todos a participar en este proyecto que se lleva desarrollando desde más de año y medio.
Temas Relacionados
Temas Estadísticas Último mensaje
0 Respuestas 
160 Vistas
por ZONAOVNI
3 Respuestas 
355 Vistas
por Arcadia
1 Respuestas 
147 Vistas
por SriP
1 Respuestas 
300 Vistas
por Zeraph
Día mundial de los Ovnis
por Zeraph    - en: Vida extraterrestre y fenómeno OVNI
0 Respuestas 
112 Vistas
por Zeraph

BUenas: La eterna cuestión de los visitant[…]

BUenas: De hecho creo que la misma voz dice despu[…]

😱 https://i.imgur.com/n9mldCd.jpg l telescopi[…]

En solo un año y medio en Marte, el rover […]

Eso es, en la película Kpax eso es lo que d[…]

Sobre orígenes extraños...

Buenos días: La verdad es que no me he pod[…]

La historia de fantasmas del niño con los b[…]

Pues la verdad es que estos temas me parecen muy i[…]

NUESTRA PORTADA